Para inscribirse, se debe enviar un correo a mdaemon@co.ipv6tf.org con alguno de los siguientes texto:

Subscribe general@co.ipv6tf.org
ó
Subscribe piloto@co.ipv6tf.org
ó
Subscribe aplicaciones@co.ipv6tf.org

Una vez esté registrado, si quiere dirigir un mensaje a todos los miembros de la lista, puede enviarlo a general@co.ipv6tf.org ó piloto@co.ipv6tf.org ó aplicaciones@co.ipv6tf.org

Si lo prefiere, también puede comunicarse al teléfono (+571) 621 2443 en Bogotá - Colombia.

 


Con el fin de crear espacios de reflexión y de trabajo para incentivar y mejorar la adopción de nuevas tecnologías en el país, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT) está promoviendo la creación de un Grupo de Trabajo de IPV6 (Protocolo de Internet versión 6) en Colombia.
 
  • Coordinar los esfuerzos de los diferentes actores del Internet colombiano (gobierno, academia, sector de telecomunicaciones público y privado, desarrolladores y usuarios) para una eficaz y pronta adopción del Protocolo de Internet versión 6 (IPv6).
  • Realizar labores de difusión y educación sobre la importancia de Ipv6.
  • Fomentar la ejecución de proyectos piloto
  • Definir las mejores prácticas para la adopción del IPv6 por parte de desarrolladores, operadores y usuarios en el país.
  • Recomendar un plan de acción para la adopción de IPv6 en el país.
  • Establecer permanente comunicación e identificar oportunidades de colaboración con los Grupos de Trabajo de otros países y regiones.
  • Para que este Grupo de Trabajo sea legítimo y eficaz es importante contar con la participación de los diferentes sectores, incluyendo especialmente al gobierno, la academia, la industria y los usuarios, y por ello, hacemos una invitación abierta a todos los actores interesados en el tema", comentó Ramiro Valencia Cossio, presidente ejecutivo de la CCIT".